miércoles, 15 de abril de 2009

Rosa Naútica

Desde siempre, el mar ha despertado extraordinaria fascinación en el hombre, por el desafío que significa vencer la tempestuosidad de sus corrientes, por lo irresistible que resulta tratar de conocer los misterios de sus profundidades.
Con los años, y después de no pocas peripecias, la sabiduría de los marinos permitió la elaboración de cartas de navegación que facilitaron la aproximación al mar y sus riquezas, tornándola luego en productiva y hasta placentera.
Ese invento fue La Rosa Náutica.
Y en el Perú, desde el año 1983, todas las bondades de ese invento han tomado la forma de un hermoso restaurante y lugar turístico.
Ubicado en el Espigón 4 del limeño Circuito de Playas, La Rosa Náutica es un lugar construido especialmente para ofrecer al público ávido de experiencias diferentes, la carta de comida peruana e internacional más completa, y el bar más sofisticado que se haya instalado a orillas del Océano Pacífico; todo ello disfrutando siempre de un paisaje natural incomparable, y de la tranquilidad que sólo se encuentra allí donde el infinito comienza.
Por eso, si de complacer al paladar y confortar el alma se trata, déjeseguiar por las cartas de La Rosa Náutica; un rincón de Latinoamerica creado para los más exigentes amantes del placer.

18 comentarios:

  1. Interesante articulo sobre el restaurant la rosa nautica, me parece nu lugar bastatnte acogedor con una vista a la playa limeña genial.
    Me parece muy bien el hecho de querer ofreceer al mundo platos de exelente calidad marina ya que, el pescado es un alimtno primordial en nuestra salud.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este restaurante vendria a ser un medio en el Perú para que los turistas conoscan la calidad y riqueza de nuestra cultura culinaria.

    ResponderEliminar
  3. Fabi tu blog me parece super interesante me ah gustado mucho, esta ordenado y sobre todo tiene buen contenido !


    ATTE: Loree* =)

    ResponderEliminar
  4. La Rosa Nàutica es uno de los mejores restaurantes que hay en el Perù, reconocida por su variada comida y elprecio de sus platos, la informaciòn que das es muy buena

    ResponderEliminar
  5. Bueno me parece Interesante ... Me gustaria ir algun dia ala Rosaa Nautica Y conocer todo acerca de estas figuras q vemos aka :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante el tema que has tocado sobre el restaurant rosa nautica ya que las personas q aun no conocen todabia este hermoso lugar lo puedan hacer ya que este es un lugar muy lindo ademas esta cerca del mar y su comida es muy buena .

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu articulo "LA ROSA NAUTICA", es en si un lugar imbatible, pues su ubicacion dentro del mar y su estructura y decoración es en realidad es mágica.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me gusto tu blogger me parece bien elaborado , aunque no conosco la rosa náutica con los articulos que publicaste y las fotos geniales ,la verdad muy bonitas.. me da gusto que en el peru existan restaurantes de este tipo de calidad Y MAS QUE ESTUDIANTES SE INTERESEN POR ESTE TIPO DE INFORMACION .!

    ResponderEliminar
  9. me parace un restaurante muy interesante ya que ofrece una gran variedad de platos gourmet para diferentes gustos.

    ResponderEliminar
  10. ese restaurant es lo maximo aparte que tiene un ambiente y una vista extraordinaria y ademas nos da a ver que la gastronomia peruana es de primera

    ResponderEliminar
  11. el tema referido me parece interesante ya que siempre se escucha de este restaurnt pero pocos lo conocen gracias a este blog pude saber algo mas de este lugar y espero poder seguir conociendo mas.

    ResponderEliminar
  12. La verdad me gustaria conocer,tengo muy buenas referencias.
    =)byee!

    ResponderEliminar
  13. Eh tenido el gusto de ir a La Rosa Naútica,asi que tu blogger me a ayudado ah a conocer mas de el :D, -.-

    ResponderEliminar
  14. Bueno tu blog me parece muy interesante , sobre el restaurante "La Rosa Nautica".. me gustaria conocerla.. me parece muy espectacular, sobre todo el lugar de ubicación del restaurante.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy buena e interesabte ya que nos permite "conocer" virtualmente El restaurant y a traves de esto nos invita a visitarlo.

    ResponderEliminar
  16. Bonita información sobre este restaurant que nos ofrece la calidad marina del Perú en sus platos muy bueno e interesante

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante tu articulo de verdad me gusto muchoO!!..esperemos que muchas personas conoscan tambien mas sobre este restaurante y puedan visitar y apresiar lo que hay en el =)

    ResponderEliminar
  18. Olaa!
    Más que la infoo me gustaron las imágenes!
    He pasado miles de veces por ahí pero no he tenido la oportunidad de conocer este restaurante.=(

    ResponderEliminar